Soy alumna de la E. E. S. N° 9 "Justo José de Urquiza de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Tarea 3, muy bien.
La tarea 2 sigue sin terminar. Por ejemplo, al poner comentarios me pide una clave.
En este grupo encuentro un problema. Me dijeron que intervienen Gareca, Galván, Bazán y Gallardo pero sólo veo a Gareca... ¡¿Ah?!Por favor, arreglen este asunto.
La tarea 4, terminada.La tarea 2 sigue sin terminarse ¡y son 4! Dejen de rascarse y trabajen...Ahora, ché, son 4, a ver si publican la 5 y le dan "rienda suelta" a la 6.
Tarea 3, muy bien.
ResponderEliminarLa tarea 2 sigue sin terminar. Por ejemplo, al poner comentarios me pide una clave.
ResponderEliminarEn este grupo encuentro un problema. Me dijeron que intervienen Gareca, Galván, Bazán y Gallardo pero sólo veo a Gareca... ¡¿Ah?!
ResponderEliminarPor favor, arreglen este asunto.
La tarea 4, terminada.
ResponderEliminarLa tarea 2 sigue sin terminarse ¡y son 4! Dejen de rascarse y trabajen...
Ahora, ché, son 4, a ver si publican la 5 y le dan "rienda suelta" a la 6.